Buscar juegos

Categorías

Juegos de acciónAcciónAnimaciones en Flash, Shockwave, etc.AnimaciónJuegos de aventurasAventurasJuegos de Carreras de Coches, Motos, Aviones, etc.CarrerasJuegos de CartasCartasJuegos clásicos que han pasado a la HistoriaClásicosJuegos de DeportesDeportivosJuegos de Disparos, Tiros, Flechas, etc.DisparosJuegos de EstrategiaEstrategiaJuegos de HabilidadHabilidadChorradas en FlashHumorJuegos de LuchaLuchaJuegos on-line multijugadorMultijugadorJuegos de MúsicaMusicalesJuegos de PlataformasPlataformas

Recomendado

Categoría: Estrategia

 Estrategia Tribute to Grow

2017-11-10 Estrategia
Coloca los objetos en esta bola, dependiendo del orden en que los pongas te darán más o menos puntos.

 Estrategia Super Slyder

2017-10-24 Estrategia
Mueve el pegote azul correctamente y consigue coger la gema de cada nivel, cada vez será más y más difícil.

 Estrategia 3 Lines

2017-10-17 Estrategia
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja.

 Estrategia Xiang Qi Training

2017-10-05 Estrategia
Juego al estilo ajedrez para dos personas, si pulsas sobre la versión de multiplayer, jugarás contra otros usuarios. Usa la mejor estrategia para vencer.

 Estrategia Free the Pharaoh

2017-10-01 Estrategia
Intenta sacar al Faraón de la sala moviendo las demás tumbas, tiene varios niveles de dificultad.

 Estrategia Puzzled Sheep

2017-08-26 Estrategia
Ayudándote de las flechas, tienes que conseguir que todas las ovejas entren dentro de la diana en cada nivel.

 Estrategia Rise of Atlantis

2017-08-19 Estrategia
Conquista los diferentes territorios del mediterráneo haciendo combinar los distintos objetos.

 Estrategia Lights Out

2017-08-05 Estrategia
"2005 Lightforce" - Para pasar al siguiente nivel debes apagar todas las luces amarillas, te aviso que no es nada fácil.

 Estrategia Sandman

2017-07-23 Estrategia
Juego al estilo Lemmings, haz clic con el botón izquierdo del ratón para soltar arena y conseguir conducir a estos extraños seres a su guarida.

Enlaces relaciondos

Preferidos

Juegos nuevosNovedades Juegos favoritosMis favoritos Juego del díaJuego del día Juego al azarJuego al azar

Webs asociadas

chistes.servidor-alicante.comChistes Fotos divertidasFotos divertidas Guías y trucos PSPGuías y trucos PSP Descubre tu nombreTu nombre Ilusiones ópticasIlusiones ópticas Humor, chistes, bromasHumor, chistes, bromas

Otros enlaces

Jimi Hendrix Miles Davis Pink Floyd Sly Stone Janis Joplin Tu nombre Ilusiones ópticas Guías y trucos XBOX 360

Ayuda

Algunos juegos necesitan un plugin. Aquí puedes descargar el necesario:

Descargar plugin Flash
Descargar plugin Shockwave
Descargar plugin Java
Si deseas enviarnos una sugerencia o comentario, informar si algún juego no funciona, enviarnos un juego o piensas que
algún juego vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, no dudes en enviarnos un mensaje.

© 2007-2017 juegos.servidor-alicante.com | aviso legal